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Política de cambios

El usuario tendrá derecho a devolver los productos que fueron adquiridos únicamente en el website https://promesse.com.ar La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. Los cambios se realizarán a través de nuestro Whatsapp +54 11 55779643 donde se deberá especificar el número del pedido, el producto elegido para el cambio, talle y color de la prenda y el motivo por el cual solicitas el cambio, sujeto a disponibilidad.  

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Por razones de seguridad e higiene no se realizan cambios de bombachas.

El retiro de la prenda se coordinará con el servicio de logística que corresponda. PROMESSE se hace cargo del costo del primer cambio siempre y cuando el total de la compra haya sido superior a $80000 Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente.

Las prendas de la sección OUTLET no tienen cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, pero que no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.

Todas las notificaciones se enviarán a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Recomendamos verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.

En caso de que PROMESSE entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. PROMESSE puede, entonces, devolver la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. En este caso, los costos de transportes quedaran a cargo del cliente.

Si tenés dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a  nuestro Whatsapp +54 11 55779643 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Política de devoluciones

El cliente tendrá derecho a devolver las prendas adquiridas a través del website https://promesse.com.ar durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Los articulos devueltos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original, cajas protectoras, bolsitas correspondientes y con sus respectivas etiquetas. La prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas. Por razones de seguridad e higiene no se aceptan cambios de bombachas a excepcion de fallas de fabricacion.

La empresa devolverá al usuario todos los importes que devengue una devolución solo si esta tuviera su origen en defecto de fabricacion. Los gastos de devolucion se limitan al mismo costo que tuvo el usuario para realizar la compra de la o las prendas. PROMESSE se hace cargo del costo del primer cambio siempre y cuando el total de la compra haya sido superior a $80000. Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente. 

Las prendas para devolución serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado). En caso que el control se apruebe correctamente y que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas y se realizara a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago).

Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma incluidas en su etiquetado 


Si tenés dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a nuestro Whatsapp +54 11 55779643 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.