3 Cuotas sin Interés en todas las compras - Envío Gratis a partir de $100.000

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones: Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra. Para continuar podes comprar como invitado o cómo usuario registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail y/o accediendo a la sección de Mi Cuenta podrás ver el estado de los mismos.

¿Cómo puedo contactarlos?

Podes escribirnos a [email protected]

¿Venden al por mayor?

Si estás interesado en comprar al por mayor productos de PROMESSE, WOMAN BY PROMESSE o MINI PROMESSE podes acceder a https://promessemayorista.com.ar/home

¿Tienen tiendas físicas?

No disponemos de tiendas físicas propias. Infórmate de tiendas no oficiales que comercializan nuestra marca haciendo click en el siguiente enlace https://promesse.com.ar/stores

¿Hay stock de todos los productos?

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. La Website solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario de stock de los depósitos que proveen los productos. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que abastecen al mercado local.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Durante acciones especiales como HotSale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo empieza a correr a partir de del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Tracking). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y el volumen de compra. Se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El costo de envío es gratis promocionalmente para compras mayores a los $ 100.000.

¿Cuáles son las formas de envío?

El transporte de los productos de PROMESSE se realizarán a través de la empresa URBANO y/o las que defina depende el caso, en todo el territorio Argentino, exceptuando Tierra del Fuego. El tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Urbano. En caso de que el correo nos devuelva tu compra por: error en el domicilio, visita al domicilio sin éxito y/o rechazo, se devolverá el dinero únicamente de los artículos comprados, la empresa no se hace cargo de los gastos de envío En caso de extravió se realizara el reenvió de la mercadería o devolución del dinero.

¿Tienen Pick up?

Podés elegir retirar tu pedido por nuestro pick up en Nicasio Oroño 2540, CABA, BSAS de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. El plazo de entrega estimado es entre 2 a 5 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre listo para retirar te enviaremos un email con la confirmación que tu pedido está listo para que lo pases a buscar. Una vez que el pedido está aprobado tendrás 15 días corridos, si pasados estos días el pedido no fue retirado y sigue en nuestras instalaciones el mismo será devuelto al depósito y por lo tanto no estará más disponible, el dinero abonado no tiene devolución El retiro del pedido deberá ser realizado por el titular de la compra con el número del pedido y DNI en mano, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad sin excepción. Es muy importante que aguardes hasta que te llegue el email con la confirmación que tu pedido está listo para retirar, de lo contrario no se encontrara disponible.

¿Cómo puedo pagar?

En cumplimiento de la resolución 449/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, te informamos que podes pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con: - Tarjetas de crédito. - Tarjetas de débito. - Con saldo de tu cuenta de MercadoPago. - En efectivo: Imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de la opción seleccionada (Pago Fácil, Rapipago, etc.) - A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

¿Cómo pago en efectivo?

Para esto debes utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegir como medio de pago Efectivo y luego la cadena que vos elijas depende las opciones que te brinde (Pago Fácil, RapiPago, etc.). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará como devolución en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo realizo un cambio?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos que fueron adquiridos únicamente en el website https://promesse.com.ar La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 10 días corridos posteriores, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. Los cambios se realizarán a través de nuestro WhatsApp +54 11 5577 9643 donde se deberá especificar el número del pedido, el producto elegido para el cambio, talle y color de la prenda y el motivo por el cual solicitas el cambio, sujeto a disponibilidad. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Por razones de seguridad e higiene NO se realizarán cambios de bombachas. El retiro de la prenda se coordinará con el servicio de logística que corresponda. PROMESSE se hace cargo del costo del primer cambio siempre y cuando el total de la compra haya sido superior a $100.000. Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente. Las prendas de la sección SALE no tienen cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, no outlet, pero que no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional. Todas las notificaciones se enviarán a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Recomendamos verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado. En caso de que PROMESSE entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. PROMESSE puede, entonces, reenviar la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. En este caso, los costos de transportes quedaran a cargo del cliente. Si tenés dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a nuestro WhatsApp +54 11 5577 9643 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

¿Cómo realizo una devolución?

El cliente tendrá derecho a devolver las prendas adquiridas a través del website https://promesse.com.ar durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un whatsapp a 115577-9643 dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Las prendas deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidas, sin haber sido utilizadas, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos por la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta de PROMESSE, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para realizar la compra de la o las prendas. Las prendas para devolución serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado). En caso que el control se apruebe correctamente y que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas y se realizara a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago). Es muy importante que al momento de la entrega se revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Se recepcionará una única gestión de devolución por pedido. Se coordinará el retiro del producto con un servicio de logística, PROMESSE absorbe el costo de la devolución. Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma, posean el desgaste normal, o que hayan excedido la vida razonable de la misma. Si tenés dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a nuestro mail [email protected] o nuestro WhatsApp +54 11 5577 9643 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

¿Cómo realizar un cambio y devolución en nuestro punto de entrega?

Se realizarán únicamente con previo aviso a nuestro contacto de Whatsapp +54 11 55779643. Los cambios y devoluciones NO se realizan en el momento, pueden llegar a demorar entre 2 a 8 días hábiles. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. En caso de que PROMESSE entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Una vez aprobado se le notificara al cliente y se coordinara la entrega. Se coordinará con la empresa de mensajería Urbano, PROMESSE se hace cargo del costo del primer cambio siempre y cuando el total de la compra haya sido superior a $100.000 Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente, en caso de que la compra sea inferior a los $100.000 todos los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente ¡Importante! Es muy importante que aguardes hasta que te llegue el email con la confirmación que tu pedido está listo para retirar, de lo contrario no vas a encontrar tu pedido en nuestras instalaciones.